Diariosinsecretos.com /J. Antonio Cuéllar M.
Puebla capital.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los católicos tomar conciencia de su misión y al igual que Jesús, compadecerse y ser sensibles al sufrimiento y dolor de la gente, sobre todo en este tiempo de pandemia que registra cada día más enfermos, más muertos y hay precariedad económica en las familias.
En su homilía dominical, dada desde la catedral metropolitana, a través de las redes sociales, Monseñor Víctor Sánchez, habló del sufrimiento, que es parte de la realidad del hombre, como la enfermedad, la pena moral y la muerte, “y la pandemia no debe desanimarnos, por el contrario debe convocarnos a mantener la esperanza y fe en Dios porque a pesar de que estamos pasando por momentos difíciles, y situaciones muy especiales, el sana los corazones quebrantados y venda nuestras heridas…”.
“La palabra De Dios nos llena de esperanza y fortaleza ante la difícil situación por la pandemia, pero no desanimarnos, a pesar de todo vivamos en esperanza, Jesus nos invita a compartir su vida que da a la nuestra un su sentido pleno.. tengamos ánimo, caminando y peregrinando hasta que Dios quiera”, abundó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.