Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

¿Cómo recibe Eduardo Rivera, el gobierno municipal? ¿Cómo deja Claudia Rivera, el ayuntamiento?

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Culminó la sexta y última mesa de diálogo entre Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez, fijada como parte del proceso de entrega-recepción del gobierno municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se acerca la hora de la verdad para cada uno, y se verá si ambos cumplieron su palabra de abonar a la transparencia y rendición de cuentas, apegada a la ley, y que oficialmente se protocolizará la entrega-recepción del gobierno municipal en los próximos días.

Vendrá la etapa del análisis de la información, y valorar el estado en que se encuentra la administración municipal, que deja Claudia Rivera Vivanco, señaló el edil electo Eduardo Rivera Pérez.

Durante las reuniones los equipos de transición abordaron temas de Infraestructura, Reactivación Económica, Bienestar, Finanzas , Gobernabilidad y Protección Civil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Oficialmente, la entrega del gobierno municipal, será en octubre, previa a la toma de protesta de Eduardo Rivera Vivanco, programada para el 15 de octubre, en el recinto expositor.

Eduardo Rivera, destacó que por su parte siempre acudió a las mesas de diálogo con  un ánimo de apertura, ya que su propósito es garantizar seguridad a la sociedad.

En tanto Claudia Rivera Vivanco, señaló que su gobierno en cuanto a derechos humanos, combate a la corrupción y rigor en el cumplimiento de la ley, determinaron las acciones a favor de la gobernabilidad en la capital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No ejercimos violencia, pero tampoco solapamos un acto indebido. La reestructuración interna ha tenido costos políticos que decidimos asumir para transformar la ciudad”, precisó.

En este encuentro, también participaron Leobardo Rodríguez Juárez, coordinador del equipo de transición por el gobierno en funciones y actual tesorero municipal; Damián Romero Suárez, secretario del Ayuntamiento; Pamela Galindo, coordinadora ejecutiva de Presidencia; Catalina Pérez Osorio, titular de la Secretaría de Gobernación; y Gustavo Ariza Salvatori, titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

 Por parte de la administración entrante, asistieron Adán Domínguez Sánchez, designado como presidente municipal suplente de la administración entrante; Enrique Guevara Montiel, actual regidor presidente de la Comisión de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos; y Matías Rivero Marines y Jorge Cruz Lepe, enlaces de transición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...