ARMENTA
Como «montaje» del PRIAN que Eukid opere para campañas de MORENA, dice Armenta.
DiarioSinSecretos,com/ J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Como un montaje, calificó Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura, la versión de la Coalición PRI- PAN—PRD de que el exmorenovallista Eukid Castañón – opera para las campañas de MORENA en Puebla.
En su señalamiento Armenta, indicó que “están desesperados”, refiriéndose a los candidatos de la oposición Eduardo Rivera y Mario Riestra, , al relacionarlo con Eukid Castañón.
A través de su cuenta de X – antes twitter- Alejandro Armenta, expuso que “El PRIAN vuelve con sus viejas prácticas. Inventa historias, construye montajes, y quiere engañar al pueblo”.
Refirió que en su equipo de trabajo lo que hay son fundadores de MORENA y morenistas como Rodrigo Abdala, Abraham Quiróz, Vicky González Melgarejo, Gabriel Biestro Medinilla, entre otros.
Y remató, diciendo: “¡Pronto vamos a consolidar el segundo piso de la transformación! Por eso los traidores a la Patria andan desesperados, porque saben que vamos a ganar. ¡Con el pueblo, todo!”.
El señalamiento fue en respuesta a audio difundido en el portal Latinus, en donde hay una supuesta conversación de Eukid Castañón, que refiere que está operando para las campañas de Alejandro Armenta y Pepe Cheraui.
En tanto los candidatos del PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera y Rodrígo Abdala, a la gubernatura y alcaldía capitalina, anunciaron que presentarían demandas.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Portada20 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!21 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Congreso4 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo21 horas agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso23 horas agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP19 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



