Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pulso Sindical

Comité itinerante, cercano a los maestros del SETEP, ofrece Antonio Carrera

DiarioSinSecretos.com

El candidato a la dirigencia del SETEP, José Antonio Carrera Flores, se reunió con sindicalistas de la región de Chiautla de Tapia, y en donde señaló un Comité itinerante, cercano e intenso diálogo con los maestros.   

Advertisement. Scroll to continue reading.

“En esta apartada región, como en otras más, es necesario acercar los servicios que el sindicato está obligado a dar a todas las regiones, ya que si bien hoy es más útil y necesaria que nunca la representación sindical, ésta debe servir sin distinción y de manera cercana a todas y todos, por ello buscaré que haya un Comité Itinerante que con las carteras sustantivas recorra el estado”, dijoCarrera Flores.

“Con esta propuesta – dijo- estaremos llevando los servicios a las compañeras y compañeros, pero sobre todo, que lo que se haga sea efectivo y de resultados a la base setepista. Que la distancia no sea obstáculo para estar unidos, dijo Carrera Flores ante unos 150 maestros y personal administrativo que se reunieron en el salón Acuario de esta comunidad para escuchar sus propuestas”.

El objetivo es recibir y atender trámites y necesidades en los aspectos básicos de nuestros servicios mediante un Comité Regional de atención encabezado por el Secretario de la región en áreas como la asistencia jurídica, trámites administrativos, todo lo relacionado con el padrón y credencialización, y las licencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con esta propuesta, Carrera Flores busca mejorar la atención a todas y todos pues son factibles, reales, y con ella llevar al Sindicato al futuro. 

Reconoció que las cosas han cambiado y que es necesario recuperar el trato humano, y precisamente ello implica aceptar que para muchos trámites los interesados deben ir hasta la ciudad capital poblana, perdiendo un día o más, con gastos, lo cual debe resolverse.

Los docentes y personal de apoyo a la educación presentes, ofrecieron su apoyo y respaldo al maestro Carrera Flores, quien los invitó a votar por su panilla el próximo 6 de mayo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...