Sin categorizar ARCHIVO
Comisión Organizadora panista, lista para la reelección de Genoveva Huerta
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- En la instalación de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del CDE PAN para el período 2021-2024, la Presidenta Leonor Popócatl, llamó “a la responsabilidad y respeto a lo establecido en los estatutos del partido”.
Los integrantes del consejo: Raúl Espinosa Martínez, Nelly Ramírez y Violeta Reyes, coincidieron en señalar que garantizarán un “proceso adecuado”.
La Comisión Estatal Organizadora de la Elección del CDE 2021-2024, aprobó por unanimidad que Roberto Orea encabece la Secretaría Ejecutiva.
Con esta instalación se da inicio a los trabajos de la Comisión de cara al proceso de la renovación del Comité Directivo Estatal para el periodo 2021-2024.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

