Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 11 de Feb. 2026

¡Hot!

Comisión del Trabajo aprobó mayor transparencia salarial
Angy, locutora de La Patrona en Tepeaca, es localizada con vida Angy, locutora de La Patrona en Tepeaca, es localizada con vida
Comisión del Trabajo aprobó mayor transparencia salarial
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

¡Hot!

Comisión del Trabajo aprobó mayor transparencia salarial

←
Ricardo Bravo
Ricardo BravoPeriodista · 11 de Feb. 2026
Comisión del Trabajo aprobó mayor transparencia salarial

Diario Sin Secretos Ciudad de México.-  La Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, realizó su novena reunión ordinaria, en la cual, se aprobaron por unanimidad 4 dictámenes.  Los integrantes de la comisión buscan y privilegian el diálogo, para la actualización del marco jurídico en derechos laborales, siempre colocando como principio […]

Diario Sin Secretos

Ciudad de México.-  La Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, realizó su novena reunión ordinaria, en la cual, se aprobaron por unanimidad 4 dictámenes. 

Publicidad Reforestación

Los integrantes de la comisión buscan y privilegian el diálogo, para la actualización del marco jurídico en derechos laborales, siempre colocando como principio el bien común de los trabajadores de México.

Publicidad 600 dias

El dictamen aprobado, con proyecto de Decreto por el que se reforma el Artículo 3º. De la Ley Federal del Trabajo, puntualiza: evitar comentarios o actos que vulneren la personalidad y derechos laborales de las personas trabajadoras, por todas las razones ya contempladas en la norma que impliquen discriminación.

Asimismo se abordó el dictamen con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo en materia de Transparencia Salarial, cuya esencia jurídica, determina la igualdad en las condiciones laborales, incluida la remuneración, por lo que deberán utilizarse criterios transparentes, basados en el valor equivalente del trabajo desempeñado. 

En el mismo dictamen se contempla que deberá existir mayor claridad en las vacantes para puestos de trabajo – indicando salario neto y prestaciones –; esto le garantizará al interesado información transparente y no engañosa.

Se aprobó el Programa anual de trabajo, cuyos objetivos compartieron las y los integrantes de la Comisión, reconociendo la apertura, diálogo, y siempre el debate en el marco de la conciliación que ha encabezado la Diputada Federal Presidenta de la Comisión Maiella Gómez Maldonado.

Con una amplia participación de los integrantes de la Comisión del Trabajo, así como de los diputados promoventes, se refrendó la apertura en la novena reunión ordinaria.

Finalmente, en Asuntos Generales, la Dip. Fed. y Presidenta de la Comisión Maiella Gómez Maldonado, mencionó el proceso legislativo en el cual se encuentra la Reforma para reducir la Jornada Laboral, que se estará dictaminando próximamente en las Comisiones para pasar al pleno de la Cámara de Diputados.  

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Angy, locutora de La Patrona en Tepeaca, es localizada con vida

Angy, locutora de La Patrona en Tepeaca, es localizada con vida Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Universidades públicas en Puebla tienen registro histórico de nuevo ingreso

Universidades públicas en Puebla tienen registro histórico de nuevo ingreso Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Recupera Policía Estatal 165 ejemplares de oyamel

Recupera Policía Estatal 165 ejemplares de oyamel Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente