Estado
Comisión de Transición negó haber solicitado cambios en la estructura orgánica de las dependencias estatales
El equipo de transición del gobernador electo Alejandro Armenta Mier, negó de manera categórica que haya solicitado cambios en la estructura orgánica de algunas dependencias estatales.
A través de su cuenta de X, Rodrigo Abdala, coordinador de la Comisión de Transición, expuso: “Respetamos plenamente a la administración gubernamental estatal que está en funciones”.
“Actualmente está circulando información falsa donde involucra al gobernador electo, Alejandro Armenta; se menciona que se han solicitado cambios en la estructura orgánica de algunas dependencias a petición de nuestro equipo. Lo cual NEGAMOS CATEGORICAMENTE”.
“No intervenimos en ese tipo de decisiones ajenas a nuestra competencia; la comisión de transición y el gobernador electo Alejandro Armenta, en ningún momento intervenimos en esas decisiones de ninguna dependencia o entidad”.
“Es importante evitar caer en esas noticias falsas, el equipo de transición tiene tareas específicas en las cuales estamos trabajando todos los días, que tienen que ver exclusivamente con el proceso de entrega-recepción”.

-
Cuautlancingo2 días agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!2 días agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado2 días agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
¡Hot!2 días ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado1 día agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Estado1 día agoEl deporte en Puebla como política de paz, bienestar y prevención
