BUAP
Comisión de Diálogo Buap: “No hubo acuerdos con paristas porque no hubo diálogo”
Diario Sin Secretos / Ismael Rojas
Ciudad Univesitaria.- La Comisión de Diálogo de la BUAP, a través del Maestro Sergio Díaz Carranza, dio a conocer que “no hubo acuerdo con universitarios paristas, porque no hubo diálogo, y se tendrá que informar al Consejo Universitario, dado que el grupo solo tiene la intención de prolongar el conflicto y no de levantar el paro y mantener las instalaciones cerradas”.
La postura de las autoridades académicas es que luego del reinicio de clases en la Facultad de Medicina, en las demás unidades académicas se continuaran mesas de diálogo, para que los problemas se fueran superando.

Este día la Comisión de Diálogo Universitaria, buscó platicar con los panistas pero sin éxito, y a través del maestro Sergio Díaz Carranza, informó que “no se dio el diálogo y menos acuerdos, los paristas llegaron encapuchados y no e acreditaron ser estudiantes de la Universidad, ni tampoco presentaron un pliego petitorio… “.
“Será el Consejo Universitario , la máxima autoridad en la Universidad el que diga que procede, dado que los paristas tienen solo la intención de mantener las instalaciones cerradas lo cual uno puede ser, las actividades académicas deben normalizarse.. “.
El representante de rectoría llegó a considerar que “tal vez no sean estudiantes, ni se acreditaron y llegaron a la reunión con rostros cubiertos, y no sabemos con quienes dialogaremos, eso es falta de seriedad, la autoridad académica nos envìa con la mejor intención de escuchar y registrar las demandas, y damos la cara. ¿Porque los estudiantes no hacen lo mismo? Se les ha garantizado que no habrá represalias, pero no quieren escuchar, ni tampoco hacen propuestas concretas..”.
“No hubo diálogo, no se prestan para avanzar en la resolución de los problemas, les falta seriedad, no sabemos si son o no estudiantes, tienen los rostros cubiertos, y se tendrá que informar a Consejo Universitario para que diga la última palabra, ya que los panistas tienen la intención de mantener tomadas las instalaciones de CU, lo que no puede ser, solo quieren prolongar el movimiento..”.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

