Inicio / Secciones / En Portada / Comilona por inauguración de domo escolar en Lázaro Cárdenas

Comilona por inauguración de domo escolar en Lázaro Cárdenas

*Proyectan instalar domos en otras 17 escuelas.

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, entregó el primer domo en la escuela primaria de la Colonia Lázaro Cárdenas.

 

Diario Sin Secretos

 

 San Andrés Cholula.-  Padres de familia, maestros y escolares de la escuela primaria de la colonia Lázaro Cárdenas, rodearon y felicitaron a la alcaldesa Karina Pérez Popoca, al inaugurar el domo del área de usos múltiples.

Tras el corte de listón, los alumnos y maestros, invitaron a la alcaldesa Karina Pérez Popoca, a probar los antojitos elaborados por las madres de familia y miembros del comité de obra.

La señora Amalia Vargas, presidenta del comité de obra, a nombre de la comunidad escolar, agradeció a la alcaldesa el apoyo para hacer realidad una demanda sentida por muchos años, y que con la instalación del domo permitirá que los alumnos realicen mejor sus actividades cívicas y deportivas.

En su mensaje la alcaldesa Karina Pérez Popoca, indicó que como autoridad está obligada a atender las exigencias de los ciudadanos, y por lo que toca a su gestión seguirá impulsando mejor educación a través de mejorar los espacios escolares.

Para los próximos meses se continuarán instalando más domos escolares. De acuerdo a la proyección del gobierno municipal se esperan sean colocados otros 17 en igual número de instituciones educativas.

El entregado en la primaria de la colonia Emiliano Zapata, tuvo un costo de 1 millón 700 mil pesos.

Puede Interesarte

Se reanudan las clases en Almecatla, el 17 de Septiembre.

 Diariosinsecretos.com   La Secretaría de Educación informó que este martes 17 de septiembre las clases …