Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Comerciantes que circundan «El Carolino» se enfrentan por espacios

*La comuna capitalina promete poner orden.

 

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

Los comerciantes de la organización “Tlamachtli” cerraron la 4 Norte a la altira del edificio Carolino de la BUAP, con «diablitos» en protesta por la decisión de la Comuna de otorgar 100 espacios en esa área artesanal a la organización Ignacio Zaragoza que liderea José Luis Velázquez.

Carlos Martínez Torres, líder de la organización “Tlamachtli” dijo que José Luis Velázquez, se ha convertido en un verdugo, además de jinetear los espacios.
Los artesanos ahora tendrán que enfrentar una demanda legal en su contra por cerrar la vía pública, según informó el Secretario de gobernación municipal René Sánchez Galindo, quien se presentó al lugar donde se registró un enfrentamiento entre los ambulantes de ambos bandos.
Refieren los quejosos que durante el proceso de ordenamiento de espacios el Cabildo viene favoreciendo a José Luis Velázquez, dejando a la organización Tlamachtli tan solo con 64 espacios.

La pugna entre grupos de ambulantes afecta a los ciudadanos que se ven en la necesidad de transitar por la zona. Urge que se ponga orden.

Trascendió que los grupos de vendedores cuentan con la complacencia de autoridades universitarias.

La autoridad municipal había reubicado a los vendedores al callejón “Jhon Lennon”.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Latest

Estado

Diario Sin Secretos Ciudad de Puebla.- Desde el Zócalo capitalino, el gobernador @armentapuebla_ y el presidente municipal  @pepechedrauimx encabezaron la Ceremonia de Honores a...

Estado

Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz El gobernador Alejandro Armenta Mier, sostuvo que en las 2 visitas que ha realizado la presidenta Claudia...

Cuautlancingo

  Diario Sin Secretos   El asesinato de la menor Génesis, la menor de 10 años de edad, en el municipio de Cuautlancingo, fue...

Para tí