Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Combate a pobreza y marginación dentro de los 5 ejes rectores de Karina

San Andrés Cholula .- «Cuando los otros aspirantes hablan de propuestas, el gobierno de Morena que hoy busca la continuidad ya recorrieron ese camino y tienen las respuestas y la solución para Los sanandreseños dijo Karina Pérez Popoca al presentar los ejes rectores que le proponen a los votantes para que confíen en la continuidad de y voten el 6 de junio por ello».
Al afirmar que cuenta con la preferencia y la confianza de los sanandreseños porque su gobierno dio resultados y ya con la experiencia de lo hecho, los ciudadanos van a la segura.
Dijo que renovará cargos sobre todo los de confianza, pero elección continúa también significa que seguirán los elementos de la experiencia.
Luego de que aparecieron los candidatos de San Andrés Cholula a la alcaldía de San Andrés Cholula en un medio televisivo y dónde se cuestionó la ausencia de la candidata la candidata de Morena- PT, dijo que quiso que ellos den a conocer propuestas, luego de que se quejan sus oponentes de posicionamiento que tiene ella, y su seguridad de triunfo,para que no digan que abusa Karina Pérez Popoca de los medios de comunicación.
Dijo que difamaciones en su contra quieren romper confianza en ella, pero esa no se puede acabar porque ella consolidó empatía con la gente que es su gente.
Presenta Karina Pérez Popoca ejes de su propuesta de gobierno de continuidad.
Sustentabilidad social en el que se incluye estrategias para combate a la pobreza y marginación.
Planificación y diseño urbano sustentable , que contempla continuar con la planeación urbana con protección y producción rural, movilidad urbana.
Economía local responsable donde se seguirá apoyando a los Sanandreseños con la adquisición de sus productos buscando nuevos mercados, reactivar la economía con fomento al empleo y emprendimiento apoyo al turismo.
Seguridad ,tranquilidad y protección urbana que incluye seguridad en la salud y patrimonio.
Gestión administrativa y financiera en el que dijo que se seguirán administrando eficientemente los recursos , que permita hacer una inversión histórica en obra pública y programas sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la colonia Centro, a una pareja, quien presuntamente...

Sn Andrés Cholula

*Dará prioridad a los constructores sanandreseños. DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar San Andrés Cholula, Pue.- Una campaña de propuestas ajena a las descalificaciones, es...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.-  Como parte de sus trabajos de campaña Victor Galeazzi, candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com Para apoyar en la implementación de esquemas de movilidad ante el desarrollo de obras a cargo del Gobierno del Estado en la Vía...