Sin categorizar ARCHIVO
Combate a la corrupción y mayor seguridad, prioridad para San Andrés: Karina Pérez Popoca
Diariosinsecretos.com
La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia, Karina Pérez Popoca, aseguró que las propuestas en material de seguridad pública en el municipio serán ejemplo a nivel estado.
Esta labor seguirá combatiendo los patrones de corrupción que existía en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en diferentes niveles jerárquicos, desde policías hasta altos mandos.
Asimismo, se seguirá dotando a los policías de las herramientas necesarias para que los elementos puedan desempeñar sus labores de mejor forma, y con ello, generar condiciones de seguridad y tranquilidad para los sanandreseños.
Un ejemplo de ello es el Sistema de Video Vigilancia que se instaló en el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE), con una inversión de 40 millones de pesos, y los 100 Puntos de Monitoreo Inteligentes (PMI) que hay en todo el municipio.
Con ello, se seguirán desarticulando bandas delictivas con el fortalecimiento de este sistema de alta tecnología, que aunado a la capacitación en valores de nuestros elementos policiales, brindará tranquilidad y bienestar a los sanandreseños
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública da sustento a este argumento con la disminución en los niveles de delitos en el municipio desde 2019, lo que se ha logrado gracias a una visión de trabajo integral con los valores como la base de esta transformación.

-
Estado2 días agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Libre Expresión2 días agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
¡Hot!20 horas ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!1 día agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
Opinión1 día ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
¡Hot!23 horas agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
Estado21 horas agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
Estado21 horas agoRealizan asambleas informativas del Sistema de Transporte por Cable