Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Combate a delincuencia ha sido permanente en el gobierno de Edmundo Tlatehui

+El 12 de Octubre, rinde informe de actividades a la sociedad sanandreseña

DiarioSinSecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado de la Estrategia en materia de Seguridad Pública, que encabeza el edil Edmundo Tlatehui, se ha combatido a la delincuencia de manera permanente, lo cual abona a una mayor seguridad en cabecera municipal juntas auxiliares, así como Delegación Atlixcáyotl.

La última acción  de los policías municipales, fue en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, con la la detención de Manuel Ariel “N.”, de 33 años de edad, como presunto responsable de detentar un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo al reportye, los policías municipales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la Carretera Federal Puebla – Atlixco, cuando un ciudadano solicitó su ayuda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al entrevistarse con el hombre, les manifestó ser trabajador de una arrendadora de vehículos y refirió que un cliente no realizó el pago por la renta de un automóvil de la marca Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación del estado de Hidalgo, por lo que a través del 9-1-1 lo había reportado como robado.

Sin embargo, momentos antes, se había percatado que en el estacionamiento de una tienda de conveniencia se encontraba un individuo a bordo de dicho vehículo, por lo que, ante tal señalamiento, los uniformados procedieron a verificar la información proporcionada.

En tanto, solicitaron al conductor que mostrara los documentos que acreditaran la propiedad de la unidad, pero, éste no contaba con ellos, por lo que consultaron el estatus de los números de identificación vehicular a través de plataformas policiales, obteniendo como resultado un reporte por predenuncia de robo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por tal motivo y a petición de parte, Manuel Ariel “N.” fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias a las que haya lugar.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, continúa con labores preventivas para inhibir la comisión de conductas que afecten a las familias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...