W ARCHIVO Portada
Comando armado asalta fraccionamiento en San Rafael Comac
*Tras el hecho personal de Protección Civil acudió a brindar ayuda a los vecinos que estaban en estado de crisis nerviosa.
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Comando armado sometió a los inquilinos de fraccionamiento de la junta auxiliar de San Rafael Comac, llevándose computadoras, aparatos electrodomésticos, 2 vehículos y dinero, hecho que se registró en la madrugada de este miércoles.
Horas más tardes la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mediante comunicado, informó lo siguiente:
- El Centro Estratégico de Emergencias recibió una llamada telefónica del 911 refiriendo sobre un robo en un conjunto habitacional en la calle Reforma Norte de la junta auxiliar antes mencionada, solicitando auxilio de parte de la Policía Municipal.
- Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los vecinos, los cuales mencionaron el robo de dos vehículos, 2 computadoras y 70 mil pesos.
- Además, se solicitó el apoyo de una ambulancia, petición que fue atendida por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, cuyo personal atendió a los ciudadanos que se encontraban en estado de crisis nerviosa, además que se brindó apoyo a una persona que resultó con una herida leve en su frente.
- Asimismo, se le informó a la Policía Ministerial para que realice la investigación correspondiente y dar con los responsables de este robo.
-
Cuautlancingo1 día agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Portada15 horas agoRaymundo Cuautli: “Buscan demeritar mi imagen, sin pruebas me acusan de pedir dinero a empresarios”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
¡Hot!15 horas agoPosponen visita de funcionaria de EU a México; Sheinbaum atribuye cambio a temas de agenda
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
¡Hot!2 días agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAnuncia alcaldesa Lupita Cuautle, Jornada de Atención Ciudadana en San Rafael Comac



