Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Comando armado asalta fraccionamiento en San Rafael Comac

*Tras el hecho personal de Protección Civil acudió a brindar ayuda a los vecinos que estaban en estado de crisis nerviosa.

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla.- Comando armado sometió a los inquilinos de fraccionamiento de la junta auxiliar de San Rafael Comac, llevándose computadoras, aparatos electrodomésticos, 2 vehículos y dinero, hecho que se registró en la madrugada de este miércoles.

Horas más tardes  la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  mediante comunicado, informó lo siguiente:

  • El Centro Estratégico de Emergencias recibió una llamada telefónica del 911 refiriendo sobre un robo en un conjunto habitacional en la calle Reforma Norte de la junta auxiliar antes mencionada, solicitando auxilio de parte de la Policía Municipal.
  • Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los vecinos, los cuales mencionaron el robo de dos vehículos, 2 computadoras y 70 mil pesos.
  • Además, se solicitó el apoyo de una ambulancia, petición que fue atendida por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, cuyo personal atendió a los ciudadanos que se encontraban en estado de crisis nerviosa, además que se brindó apoyo a una persona que resultó con una herida leve en su frente.
  • Asimismo, se le informó a la Policía Ministerial para que realice la investigación correspondiente y dar con los responsables de este robo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...