Puebla Capital
Colonos niegan haberse reunido con Pepe Chedraui por “estacionamiento rotativo”
*El edil se reunió con líderes de 25 colonias pero no de los 4 polígonos el ayuntamiento quiere instalar el cobro de estacionamiento en vía pública.
Diario Sin Secretos / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Por tercer día, los capitalinos asentados en los 4 polígonos citadinos afectados por el autodenominado “estacionamiento rotativo” continuaron con el bloqueo de calles, y negaron que el alcalde Pepe Chedraui Budib los haya convocado a una reunión para establecer una agenda de diálogo.

“Ni nos convocaron ni tampoco nos han escuchado, el alcalde se reunió con otros líderes de colonias que nada tienen que ver con el ´estacionamiento rotativo´, y en donde se abordaron temas de servicios públicos”, señalaron habitantes de los 4 polígonos en donde el ayuntamiento ha decidido el cobro de parquimóvil.
“Seguiremos a la espera de que el alcalde Pepe Chedraui, o alguna otra autoridad municipal, nos convoque a una reunión, y se nos escuche, y sobre todo que de una solución a nuestra demanda..”.
Consideraron que «el alcalde debe seguir el ejemplo que está dando el gobernador Alejandro Armenta, que en encabeza las jornadas comunitarias en las colonias de la ciudad para embellcer a la ciudad, y no molesta a los ciudadanos con cobros.. «.
Los afectados son de los barrios Santiago, San Matias, San Sebastian, El Carmen, La Paz, colonia Volcanes, Huexotitla, Chula Vista, Gabriel Pastor, El Vergel, La Noria, La Piedad, Belisario Domínguez y Santa Cruz los Ángeles.
De no ser convocados, anuncian los inconformes que seguirán haciendo bloqueos de calles.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado21 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula




