Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  3. 3Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  4. 4Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases
  5. 5Puebla se transforma con 28 mil calles renovadas

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 3 de Ago. 2023

Politica

Colonos del sur de la ciudad sumados al proyecto Sheinbaum- Julio Huerta
Morena Puebla fortalece territorio con 220 asambleas Morena Puebla fortalece territorio con 220 asambleas
Colonos del sur de la ciudad sumados al proyecto Sheinbaum- Julio Huerta
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Politica

Colonos del sur de la ciudad sumados al proyecto Sheinbaum- Julio Huerta

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 3 de Ago. 2023
Colonos del sur de la ciudad sumados al proyecto Sheinbaum- Julio Huerta

DiarioSinSecretos.com Ciudad Puebla.- Desde la Unidad Habitacional San Bartolo, y de colonias del sur de la ciudad, cientos de poblanos respaldaron la convicción de que México está listo para que Claudia Sheinbaum sea la primera presidenta de México; y en Puebla, Julio Huerta, es garantía de la contén unidad de la 4T. Con la expresión […]

DiarioSinSecretos.com

Ciudad Puebla.- Desde la Unidad Habitacional San Bartolo, y de colonias del sur de la ciudad, cientos de poblanos respaldaron la convicción de que México está listo para que Claudia Sheinbaum sea la primera presidenta de México; y en Puebla, Julio Huerta, es garantía de la contén unidad de la 4T.

Con la expresión de “¡Claudia, presidenta, y Julio, gobernador»!, los vecinos de está zona coincidieron en que ambos tienen la capacidad y voluntad para resolver los problemas del país y de la entidad poblana.

En su participación, Gabriel Biestro, sentenció que, hoy, México cuenta con gobiernos diferentes, que hacen las cosas bien y que Claudia Sheinbaum es el mejor perfil para encabezar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación a nivel nacional.

Publicidad Feria

Por ello, llamó a la unidad de todos los poblanos e ir de puerta en puerta llevando el mensaje de Claudia Sheinbaum a cada rincón del estado, pues ella, de la mano de Julio Huerta a nivel estatal, representa el camino de la continuidad.

Por su parte, Vianey García Romero,  llamó a todos aquellos poblanos que en 2018 confiaron en que las cosas estarían mejor y que, hoy, están viendo los resultados de su buena decisión, se mantengan en ese mismo camino.

Al tomar la palabra, Julio Huerta agradeció las muestras de cariño que los poblanos le han brindado en cada uno de los eventos a los que ha llevado el mensaje de Claudia Sheinbaum.

Afirmó que no se puede poner en juego lo logrado hasta ahora, por ello los gobiernos de la Cuarta Transformación deben continuar en todo México para garantizar un verdadero cambio.

Más del autor

Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El ISSSTEP en el ojo del huracán

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas

En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente