Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 29 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4¿Dónde está Edmundo Tlatehui?
  5. 5SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 30 de Ago. 2024

Nacional

Colapso en la autopista México-Toluca debido a bloqueo de comuneros de Ocoyoacac
Juez mantiene prisión preventiva a acusados de fraude en examen UNAM pese a reclasificación Juez mantiene prisión preventiva a acusados de fraude en examen UNAM pese a reclasificación
Colapso en la autopista México-Toluca debido a bloqueo de comuneros de Ocoyoacac
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Nacional

Colapso en la autopista México-Toluca debido a bloqueo de comuneros de Ocoyoacac

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 30 de Ago. 2024
Colapso en la autopista México-Toluca debido a bloqueo de comuneros de Ocoyoacac

foto especial Diariosinsecretos.com 30 de agosto de 2024 Este viernes, la autopista y carretera federal México-Toluca están ‘colapsadas’ debido a un bloqueo llevado a cabo por comuneros de Ocoyoacac, quienes protestan por cuestiones agrarias y ambientales. Los manifestantes, mayoritariamente residentes del Valle del Mezquital, exigen el pago por 20 hectáreas de tierra que fueron utilizadas […]

foto especial

Publicidad Reforestación

Diariosinsecretos.com

Publicidad 600 dias

30 de agosto de 2024

Este viernes, la autopista y carretera federal México-Toluca están ‘colapsadas’ debido a un bloqueo llevado a cabo por comuneros de Ocoyoacac, quienes protestan por cuestiones agrarias y ambientales. Los manifestantes, mayoritariamente residentes del Valle del Mezquital, exigen el pago por 20 hectáreas de tierra que fueron utilizadas en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca. Además, están protestando contra la tala clandestina de árboles en la región.

Publicidad Feria

El bloqueo afecta severamente ambos sentidos de la autopista y la carretera federal hacia la Ciudad de México, aunque la vía hacia Toluca permanece abierta. Los comuneros han anunciado que no levantarán el bloqueo hasta que las autoridades ofrezcan una solución efectiva al conflicto agrario que persiste desde hace años.

La medida ha generado un caos significativo para miles de usuarios de transporte público y privado, quienes se encuentran varados sin alternativas viales claras. Los transportistas también han reportado importantes afectaciones en sus rutas, intensificando el caos vehicular en la zona.

A pesar de que se han iniciado negociaciones entre los manifestantes y las autoridades, no se han logrado avances concretos hasta el momento. Los comuneros han insistido en que no desmantelarán el bloqueo hasta recibir una respuesta que incluya el pago de indemnizaciones y medidas contra la tala ilegal.

Las autoridades han recomendado a los automovilistas evitar la zona y buscar rutas alternas, aunque aún no se han anunciado opciones específicas para desviar el tráfico.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027

Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027 Estado
Leer nota completa →
Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Ensalada Política · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Corresponde a Mujer la Alcaldía de Puebla

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Chile en nogada lleva la identidad de México al mundo con estampillas postales

Chile en nogada lleva la identidad de México al mundo con estampillas postales Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente