Connect with us

Hi, what are you looking for?

LA COLUMNA SIN SECRETOS con Angy Bravo

Cocina el gobernador nuevo decreto para evitar reanudar la actividad productiva en el Estado

SIN SECRETOS / Angélica García Muñoz

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de advertir que no es cuestión de negociaciones el que se reanude la actividad productiva  de la industria automotriz  en Puebla,  en estos momentos de altos contagios de COVID-19,  el gobernador del Estado anunció un nuevo decreto en la materia, en su conferencia mañanera.

De esa forma el mandatario le contestó al Director de Comunicación Social de la empresa automotriz VW y AUDI, Mauricio Kuri,  que anunció que buscarían a Miguel Barbosa Huerta, para acordar un regreso a actividades de la armadora.

“De una vez le contesto desde aquí, no hay ninguna posibilidad, ni se trata de negociaciones», indicó el mandatario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A quienes también les dejo clara su postura de salvaguardad la salud de los poblanos fue a los sindicalizados de la VW quienes dijeron que estaban en espera de los lineamientos para regresar a la armadora. “Bueno vamos a ver cuando emita el decreto si lo respetan, hoy mismo a mas tardar mañana, que más claridad quieren que lo que he dicho y repetido, y re contradicho”.

“No hay más sordo que él que no quiere oír , pero quieren un decreto, habrá decreto”, expuso.

A otro que le mandó mensaje aún más terso fue al alcalde de Teziutlán  Carlos Peredo,  a quien ya también se le “cuecen  las habas por reanudar actividades productivas”, a quien utilizando un leguaje más terso, el mandatario  lo convocó como amigo a la responsabilidad en estos momentos de emergencia sanitaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El alcalde de Teziutlán,  Carlos Peredo, anunció que el fin de semana abrirán   nuevamente los comercios. A lo que el mandatario dijo respetar sus resoluciones.

“Respeto  resoluciones de Carlos Peredo, carismático, capaz y responsable, estamos en momento de crisis y espero ese comportamiento responsable frente a la salud y la vida”.

De una vez les advirtió a todos los Alcaldes que espera el  mismo comportamiento, porque las vidas no son aisladas,  aunque las medidas  no sean populares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y por si no se sintieron aludidos, el mensaje también fue para las cámaras empresariales, la Coparmex y Canacintra, que presionan porque «el agua ya les llega al cuello» a los industriales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...