Connect with us

Hi, what are you looking for?

Virales

Cobra lotería disfrazado para que su familia no se entere

¿Quién no ha soñado en ganarse la lotería?,¿En qué gastarías el premio?, ¿compartirías todo ese dinero y con quién?… son algunas de las interrogantes que todos nos hacemos al imaginar al suertudo.

En China un hombre se ha vuelto famoso, ya que ganó el premio mayor de la lotería y acudió a recoger su premio disfrazado para ocultar a su familia su identidad.

Contrario a lo que todos pudiéramos pensar, es muy común en ese país asiático el recoger premios disfrazados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El sujeto ha ocultado su identidad bajo el sobrenombre de ‘Sr. Li’ a los medios que lo buscan para entrevistas.

El premio del afortunado hombre fue cerca de 220 millones de yuanes, 30 millones de dólares (para que te des una idea más de 590 millones de pesos mexicanos ).

Al parecer el «Sr. Li» sigue firme en su decisión, no quiere que su familia se entere del gran premio, podría parecer egoísta, pero la razón esconde un noble fin: el sueño del hombre es que todos sus descendientes continúen siendo personas sencillas, humildes y trabajadoras;“No se lo he dicho a mi esposa ni a mi hijo. Me preocupa que se sientan superiores a otras personas y no trabajen ni estudien mucho en el futuro, mencionó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque tal vez no pueda ocultar el premio por mucho tiempo, ya que de no decirle a su esposa, estaría infringiendo la Ley de Matrimonio del país, el hombre considerará la millonaria ganancia como un activo conjunto entre pareja.

¿Cómo administrará su premio?

Para empezar debió pagar una suma cercana a los 43 millones en materia de impuesto al juego.Pero, además, quiso ayudar a otros con el dinero que recibió, pues donó 5 millones a organizaciones benéficas.Después de todo el «Sr .Li» es muy generoso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Virales

  Un docente universitario se vuelve tendencia en redes sociales después de que planteó a su clase de ingeniería un ejercicio tan difícil, que...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com  A través de Facebook, una nutrióloga relató un suceso que la conmocionó el pasado 23 de diciembre, cuando un comerciante le ofreció un algodón de azúcar y...

Sin categorizar ARCHIVO

DiarioSinSecretos.com El mexicano Juan Montoya se hizo viral al difundir en Facebook un mensaje en el que ofrecía matrimonio a ciudadana haitiana. Muchos de...

Sin categorizar ARCHIVO

Diario sin secretos.- La mujer de nombre Isabella publicó un video en su cuenta de Instagram después del escándalo en el que se vio implicada y...