Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

CloverLeaf  certificó Planta Procesadora de  Granjas Carroll

Diariosinsecretos.com

 La Planta Procesadora de Carne de Cerdo (PPCC) Tipo TIF, de Granjas Carroll de México (GCM), recibió la certificación por el cuidado y el bienestar animal de parte de la Certificadora Internacional CloverLeaf, la cual verificó todo el proceso, desde el ingreso de los cerdos a la planta de Oriental hasta el almacenamiento.

GCM es la primera empresa en México que recibe en su Planta Procesadora de Carne de Cerdo la certificación oficial por los estándares CloverLeaf Certified.

Fueron 9 secciones de la Planta Procesadora de Carne de Cerdo de GCM las que fueron revisadas y auditadas para evaluar el buen trato a los cerdos a su llegada a la planta procesadora, los espacios donde se reciben, descansan y preparan para el sacrificio, el proceso de insensibilización y aturdimiento, así como validar que no se usen métodos agresivos para arrearlos.

Además de la certificación por Bienestar Animal, la empresa porcícola mantiene el sello de Calidad Suprema y de Inocuidad en su carne.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La certificación de CloverLeaf in Animal Welfare (Bienestar Animal) fue signada por el presidente de la empresa internacional, Jason Mcalister y el director del Programa de Animal Welfare, Lauren Davis.

 CloverLeaf tiene certificación de bienestar animal en los 5 continentes, en 17 países, con varias plantas procesadoras de América Latina certificadas.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

AMLO

imagen especial Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el Gobierno de México mantiene comunicación con familiares de los dos mexicanos...