Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Clima en Puebla,  jueves; Porqué se ve toda gris la capital? 

DiarioSinSecretos.com 

El organismo informó por medio de su cuenta de Twitter que, para la Masa Central, que es la región en la que se encuentra el territorio poblano, se esperan cielos que irán de medio nublados a nublados. Además, en las primeras horas de este 26 de enero se detectó un ambiente que irá de frío a muy frío, al igual que se registraron heladas en zonas altas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las autoridades mencionaron que es de suma importancia que las personas tomen las precauciones necesarias antes de salir de casa, pues de esta manera podrán evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura que puedan poner en riesgo su salud. Si quieres obtener más datos al respecto, a continuación, te los daremos.

¿Cómo será el clima en Puebla durante el día?

La Conagua explicó que, durante el día, el clima en Puebla irá de templado a cálido. En este sentido, se pronostica que la temperatura en la entidad tendrá un máximo de 22 grados, y mínimo de 6 grados.

En el caso de los rayos ultravioleta, se espera que alcancen a un nivel de hasta 6, lo que quiere decir que hay un riesgo alto de daño por exposición al Sol sin protección, por lo que es importante que la gente se cuide evitando estar mucho tiempo en la calle, esto a pesar de que estará nublado en varios lugares.

Por otro lado, también se espera que en el este y el noreste haya vientos de 25 a 35 km/h, con rachas de hasta 50 km/h, así como posibles tolvaneras, que son conocidas de manera popular como remolinos de polvo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Conagua indicó que los bancos de neblina, así como los cielos nublados son resultado del ‘norte’ que llegó esta mañana a varios estados que se encuentran en el Golfo de México, tal esl caso de Veracruz, en donde se pronosticaron rachas de viento que van de 50 a 70 km/h, con oleaje de 1 a 3 metros de altura.

En esta entidad costera se esperan lluvias intensas, lo que podría provocar el aumento en los niveles de los ríos y arroyos, generadon deslaves, algo similar se espera para Tabasco, ya que aquí se esperan lluvias puntuales torrenciales.

¿Lloverá hoy en Puebla?

Para este jueves, la probabilidad de lluvia Puebla de Zaragoza será de 3% durante el día y del 2% a lo largo de la noche. Lo que significa que no se prevé que se registren precipitaciones durante las próximas horas en esta región.

La Conagua destacó que existe la posibilidad de que se presenten chubascos en ciertos puntos del estado. Es así como, los especialistas mencionaron que la nubosidad será del 33% en el transcurso del día, mientras que en la noche será del 0%.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores Se dice que el cambio climático está estrechamente relacionado con los derechos humanos porque afecta no sólo al...