Por Angélica García Muñoz
San Andrés Cholula, Puebla.- Tanto Karina Pérez Popoca, alcaldesa electa, como el edil en funciones Leoncio Paisano Arias, se apostaron porque en el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, impere un clima de mutua colaboración, respeto y apego a la ley, y no de confrontación.
Ambos, se reunieron en la presidencia municipal, acompañados de sus respectivos colaboradores, y acordaron organizar mesas de trabajo de análisis para que en forma de ordenada se vayan desahogando los temas municipales, y las nuevas autoridades vayan conociendo el funcionamiento de la administración pública.
Tema que destacó en el primer encuentro fue la necesidad de establecer la Ley de Ingresos y Egresos del próximo año, y el estado que guardan las obras que se realizan.
Karina Pérez Popoca, dijo en entrevista que llegará a la alcaldía, sin el ánimo de cobrar venganzas, sino que su propósito es trabajar por el bien de los sanandreseños.
“Más allá de partidos y cuestiones personales el proceso de entrega-recepción debe darse de manera honesta y transparente, eso es lo que esperan todos”.
En tanto que Leoncio Paisano Arias, indicó que “el compromiso es que le vaya bien a San Andrés Cholula, y entregaré buenas cuentas, por lo cual hay la disposición de colaborar de la mejor manera para que el proceso de entrega –recepción camine lo mejor posible en beneficio de todos”.
