Inicio / Secciones / Ciudad / Clima de confrontación no conviene a sanandreseños, coinciden Karina Popoca y Paisano

Clima de confrontación no conviene a sanandreseños, coinciden Karina Popoca y Paisano

Por Angélica García Muñoz

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Tanto Karina Pérez Popoca, alcaldesa electa, como el edil en funciones Leoncio Paisano Arias, se apostaron porque en el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, impere un clima de mutua colaboración, respeto y apego a la ley, y no de confrontación.

Ambos, se reunieron en la presidencia municipal, acompañados de sus respectivos colaboradores, y acordaron organizar mesas de trabajo de análisis para que en forma de ordenada se vayan desahogando los temas municipales, y las nuevas autoridades vayan conociendo el funcionamiento de la administración pública.

Tema que destacó en el primer encuentro fue la necesidad de establecer la Ley de Ingresos y Egresos del próximo año, y el estado que guardan las obras que se realizan.

Karina Pérez Popoca, dijo en entrevista que llegará a la alcaldía, sin el ánimo de cobrar venganzas, sino que su propósito es trabajar por el bien de los sanandreseños.

“Más allá de partidos y cuestiones personales el proceso de entrega-recepción debe darse de manera honesta y transparente, eso es lo que esperan todos”.

En tanto que Leoncio Paisano Arias, indicó que “el compromiso es que le vaya bien a San Andrés Cholula, y entregaré buenas cuentas, por lo cual hay la disposición de colaborar de la mejor manera para que el proceso de entrega –recepción camine lo mejor posible en beneficio de todos”.

Puede Interesarte

Antonio Teutli anunció paquete de obras en su toma de protesta

J. Antonio Cuéllar M.   Coronango.- En su toma de protesta y ante poco más …