Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Clima de confrontación no conviene a sanandreseños, coinciden Karina Popoca y Paisano

Por Angélica García Muñoz

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla.- Tanto Karina Pérez Popoca, alcaldesa electa, como el edil en funciones Leoncio Paisano Arias, se apostaron porque en el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, impere un clima de mutua colaboración, respeto y apego a la ley, y no de confrontación.

Ambos, se reunieron en la presidencia municipal, acompañados de sus respectivos colaboradores, y acordaron organizar mesas de trabajo de análisis para que en forma de ordenada se vayan desahogando los temas municipales, y las nuevas autoridades vayan conociendo el funcionamiento de la administración pública.

Tema que destacó en el primer encuentro fue la necesidad de establecer la Ley de Ingresos y Egresos del próximo año, y el estado que guardan las obras que se realizan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Karina Pérez Popoca, dijo en entrevista que llegará a la alcaldía, sin el ánimo de cobrar venganzas, sino que su propósito es trabajar por el bien de los sanandreseños.

“Más allá de partidos y cuestiones personales el proceso de entrega-recepción debe darse de manera honesta y transparente, eso es lo que esperan todos”.

En tanto que Leoncio Paisano Arias, indicó que “el compromiso es que le vaya bien a San Andrés Cholula, y entregaré buenas cuentas, por lo cual hay la disposición de colaborar de la mejor manera para que el proceso de entrega –recepción camine lo mejor posible en beneficio de todos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...