Sn Andrés Cholula

Clima de certidumbre permite nuevas inversiones y generación de empleos en San Andrés Cholula

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

San Andrés Cholula, Pue.- Al anunciar la Segunda Feria de Empleo 2022, el alcalde Edmundo Tlatehui, ponderó el respaldo de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, por impulsar el desarrollo y generar un clima de confianza para las inversiones y que redunda en la generación de nuevos empleos.

Señaló que en San Andrés Cholula,  genera un alto movimiento económico, y de acuerdo al censo del 2020, hay 76 mil personas ocupadas, de las cuales el 43.4 por ciento son mujeres; y el 56.6 por ciento hombres.

En el primer semestre del 2022, son 7 mil 896 las unidades económicas, de ésas el 91.8 por ciento son microempresas, y el 5.6 por ciento pequeñas empresas; el 52 por ciento son comercios, y el 38.2 del sector servicios.

Lo anterior es reflejo de la participación tanto del sector público como iniciativa privada, y al clima de confianza generado por el gobierno de Miguel Barbosa Huerta Respecto a la segunda feria del empleo, a realizarse el próximo 16 de agosto, en la explanada de la Presidencia Municipal, participarán 34 empresas de todos tipo, y habrá la oferta para 580 empleos, para jóvenes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Los sueldos irán de los 5 mil 500 pesos hasta los 14 mil pesos, dependiendo la ocupación laboral.


Spread the love
Diario Sin Secretos

You may also like