Sn Andrés Cholula
Clausuran los bares “Poseidón” “Euphoria” y “ Latino” por violentar reglamentos
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), informa que como resultado de las constantes revisiones a los centros nocturnos, en un operativo fueron clausurados tres establecimientos por no cumplir con la normatividad vigente.
Los bares que fueron cerrados por incumplir las normas de seguridad establecidas por la ley son los siguientes:
- “Poseidón”, ubicado en la avenida 12 Oriente de la Cabecera Municipal.
- “Euphoria”, situado en la avenida 12 Oriente.
- “Bar Latino”, localizado en inmediaciones del Bulevar del Niño Poblano.
El dispositivo conjunto contó con la participación de elementos de la Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil y Giros Comerciales del Ayuntamiento.
Cabe precisar que, como parte de las acciones emprendidas con los propietarios o representantes de los centros nocturnos instalados en el municipio, en los próximos días, la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana llevarán a cabo una reunión de trabajo con este gremio.
Estas labores se mantendrán a fin de garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes de San Andrés Cholula.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
