Sn Andrés Cholula
Clausuran el restaurante Mala Mía” por no acatar decretos sanitarios
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula.- Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, realizaron operativo para supervisar que bares, cantinas o discotecas cumplan con las disposiciones que ha emitido el Gobierno del Estado de mantener cerrados estos lugares, así como las diferentes medidas para evitar la propagación de COVID-19.
En el operativo fue clausurado el restaurante «Mala Mía» por hacer caso omiso al aforo máximo permitido, así como la venta en mesa de bebidas alcohólicas sin el consumo de alimentos.
El Director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Omar Pérez Torres señaló que tras un reporte, elementos de la Dirección acudieron al establecimiento ubicado en Avenida del Sol, donde se percataron del incumplimiento de las medidas emitidas por el ejecutivo del estado, por lo que se procedió con la clausura la noche del jueves.
Se exhorta a todos los establecimientos tramitar su distintivo de “Buenas Prácticas”, para reconocer quienes han actuado responsablemente, acatando los decretos estatales, siguiendo las medidas de higiene y sanidad instauradas, por ejemplo: contar con tapete sanitizante, gel antibacterial y brindar servicio con un aforo del 30%.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!21 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado17 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia

