BUAP
Clausura Rectora Lilia Cedillo Curso de Verano 2024
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Mil niños de entre 5 y 17 años participaron en el Curso de Verano 2024, de la Dirección de Deporte y Cultura Física (Didecufi) de la BUAP, cuyo objetivo fue fomentar el desarrollo integral de los infantes a través de diferentes disciplinas deportivas. “Por el trabajo desarrollado por cada uno de los pequeños, no cabe duda que de aquí saldrán los futuros campeones deportivos”, afirmó la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez durante su clausura en la Arena BUAP.
José Miguel López Serrano, titular de la Didecufi, externó el crecimiento de todas las disciplinas deportivas en la institución, gracias al apoyo decidido y contundente de la doctora Cedillo. Asimismo, reconoció la participación de 100 elementos del Instituto de Estudios Superiores en Ingeniería Educativa, quienes apoyaron como monitores y en la seguridad de los infantes. Por ello, se entregó un reconocimiento al representante de este instituto.
Previo a la clausura, a la que asistieron los padres de familia, los participantes del Curso de Verano 2024 realizaron demostraciones en gimnasia, fútbol, taekwondo y karate, y presentaron la obra de teatro Shrek.
-
¡Hot!2 días agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional2 días agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento2 días agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Nacional2 días agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
San Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández: “Buzón rojo” , “Minirally” y “Recreación” fomentan entornos seguros
-
Nacional22 horas agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado signó convenio con Universidad de los Ángeles
-
Entretenimiento8 horas agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026





