Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Claudia Sheinbaun, firmó carta de unidad con poblanos

DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo

“Todo México se da cuenta que estamos mejor con la transformación”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, tras la firma de una carta de unidad con grupos de la sociedad, y  miles de simpatizantes,  así como con militantes de MORENA, y aliados,  congregados en el Centro Expositor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sergio Salomón, en primera fila.

Su llamado fue  a formar Comités de  Defensa de la Transformación en cada rincón del estado y del país para garantizar la continuidad de la 4T.

En su mensaje, dijo: “Firmaron una carta de unidad, unidad para que siga la Transformación de México (…) Por eso estamos yendo a cada entidad para que mucha más gente se una, porque tenemos una gran tarea el próximo año”, precisó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“¿Vamos a ir juntos a ganar la mayoría el próximo año?, ¿vamos a ir juntos para que una mujer que representa a todas las mujeres de México, a todo el pueblo de México, que ganó una encuesta, pueda conducir los destinos de la nación?”, fue su llamado ante la gente, destacando la presencia del gobernador Sergio Salomón; algunos funcionario estatales; dirigentes partidistas, alcaldes, así como líderes regionales de MORENA y PT, y de centrales obreras.

¿Quienes firmaron el acuerdo de unidad? 

fue firmado por: Martha Alicia Palomino Ovando, investigadora de la Facultad de Ciencias de la BUAP; Ricardo Andrade “Rey de la Cemita”, quien ha trabajado porque la gastronomía poblana sea reconocida a nivel internacional; Claudia Romero, deportista; Jaime Cañedo, vicepresidente de Cinco Radio; Ramón Vergara, del Comité de descendientes indígenas; Scarlett Palacios, creadora de ‘’Hazlo Chingón’’; Antonio Grajales, dueño de Radio Oro;  Elena Larrea Zepeda Carranza, presidenta de ‘Cuacolandia’; Manuel Espinosa Maurer, ex presidente de la Cámara Nacional de Industria Textil; María Eugenia Mendoza Álvarez, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y Diana Laura Coraza Castañeda, premio nacional de deporte 2017.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así como por, Matilde Álvarez Sierra, atleta y ganadora triple de Exatlón México; Maiella Gómez Maldonado, presidenta nacional del partido Fuerza Por México; Benjamín Mar ‘’Stigma’’, luchador profesional;  Jorge Moreno Rojas, presidente de la Cámara de Industria Textil en Puebla y Tlaxcala; Rufina Edith Villa Hernández, mujer nahua defensora de los derechos indígenas; Antonio Yitani Maccise, presidente del Club de empresarios de Puebla; José Luis Sánchez Solá, director técnico del Club Puebla en 2006; Emilio Salgado Néstor, presidente estatal del Partido Nueva Alianza y finalmente por Ricardo Gamez Morga, empresario que representa al grupo PRODEI, conformado por empresas mexicanas en diversos sectores económicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...