Nacional
Claudia Sheinbaun, cumple años; políticos poblanos le envían felicitaciones
Desde la medianoche de este 24 de junio, Claudia Sheinbaum, presidenta electa, empezó a recibir las felicitaciones de poblanos por su cumpleaños 62.
El primero fue Alejandro Armenta, gobernador electo, que le envió eel siguiente mensaje: “¡Feliz cumpleaños, Dra. @claudiashein
! Gracias por demostrar que el amor a México es el motor de esta gran transformación”.
“Estoy seguro que será un gran año de alegrías y éxitos. Los mejores deseos siempre. ¡Un fuerte abrazo desde Puebla!”.
Otro que se sumó a la felicitación, fue Agustín Guerrero, secretario general de MOREN, quien guarda especial amistad con la presidenta electa desde hace muchos años.
“Felicidades Presidenta @Claudiashein . Los mejores años están por venir. Te mando un fuerte abrazo con todo mi afecto, mi aprecio y mi reconocimiento. Lo mejor para ti”.
En el transcurso de ésta mañana, otros políticos han seguido el mismo camino, augurando a la nueva presidenta éxito en su nueva responsabilidad.


-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado20 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

