Nacional
Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Máynez, se reunirán con obispos y religiosos
Foto Especial
*El tema central será la Seguridad.
Ciudad de México.- Los tres candidatos presidenciales Claudia Sheinbaum, Xóchitl Galvez y Jorge Álvarez Máynez, se reunirán por separado, con obispos mexicanos y religiosos el lunes 11 de Marzo, siendo el tema central la Seguridad.
La reunión se da a dos años del Acuerdo Ciudadano por la paz en México suscrito en la Ciudad de Puebla en septiembre del 2023.
Los encuentros entre candidatos y representantes de la Iglesia Católica como propósito es que quien resulta triunfador (a) del próximo proceso electoral haga el compromiso de restablecer la paz en nuestro país, la mayor demanda de la sociedad mexicana, y se les entregará a los políticos la guía elaborada acerca de una estrategia de política pública.
En este encuentro asistirán además de los tres candidatos presidenciales integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, la Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos y Religiosas de México, la Dimensión Episcopal para los Laicos, y organizaciones no gubernamentales, y el lugar será el Centro Cultural Tlatelolco.
-
BUAP1 día agoAnuncia BUAP la FENALI 39, del 20 al 29 de marzo
-
Congreso20 horas agoJuan Francisco Lucas, recordado en el Congreso de Puebla
-
Estado23 horas agoEl deporte es el sello del gobierno armamentista
-
¡Hot!21 horas agoTrasladan en helicóptero de urgencia a paciente de Zacapoaxtla a Puebla capital
-
Cuautlancingo15 horas agoMás infraestructura vial en Cuautlancingo
-
¡Hot!18 horas agoWashington despliega armamento de última generación en el conflicto contra Irán
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAtención inmediata de autoridades municipales y estatales evita mayores afectaciones por incendios en el Cerro Zapotecas
-
Estado1 día agoOfrece Armenta apoyo a 36 católicos mexicanos varados en Jerusalén


