Claudia Sheinbaum, se perfila como la próxima candidata presidencial de MORENA

/
/
Spread the love

Foto especiales

DiarioSinSecretos.com 

Ciudad de México.-  Claudia Sheinbaum @Claudiashein – , se perfila como la próxima candidata presidencial de MORENA, al concluir los trabajos del III Congreso Nacional de este partido, al lograr amarrar las principales posiciones de dirección.

“Los militantes de nuestro movimiento son los protagonistas de la transformación. Hoy en el III Congreso Nacional Ordinario de @PartidoMorenaMx coincidimos en que es necesaria la unidad y la movilización”, dijo Claudia Sheinbaum, en su cuenta de twitter.

Alfonso Durazo, quedó al frente del Consejo Nacional; Mario Delgado, continuará como presidente del partido hasta el 2024, al igual que Citlali Hernández, en la Secretaria general; y se renovaron los estatutos básicos.

Con lo anterior, MORENA está lista para iniciar los trabajos con miras a las elecciones del 2023 en el los Estados de México y Coahuila; y los correspondientes al 2024.

LOS INTEGRANTES DEL COMITE NACIONAL:

Secretaría  de Organización, Alejandro Peña; Comunicación, Difusión y Propaganda, Andrea Chávez; Finanzas, Javier Cabiedes; Mujeres, Adriana Grajales; Jóvenes, Alejandro Porras; Diversidad Sexual, Almendra E. Negrete; Pueblos Originarios, Bxido Xisije Jara; Movimientos Sociales, Carlos A. Castillo; Mexicanos en el Exterior, Nalleli J. Pedraza ; y en Arte y Cultura, Tomas Pliego.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :