Nacional
Claudia Sheinbaum, se perfila como la próxima candidata presidencial de MORENA
Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum –@Claudiashein – , se perfila como la próxima candidata presidencial de MORENA, al concluir los trabajos del III Congreso Nacional de este partido, al lograr amarrar las principales posiciones de dirección.
“Los militantes de nuestro movimiento son los protagonistas de la transformación. Hoy en el III Congreso Nacional Ordinario de @PartidoMorenaMx coincidimos en que es necesaria la unidad y la movilización”, dijo Claudia Sheinbaum, en su cuenta de twitter.

Alfonso Durazo, quedó al frente del Consejo Nacional; Mario Delgado, continuará como presidente del partido hasta el 2024, al igual que Citlali Hernández, en la Secretaria general; y se renovaron los estatutos básicos.
Con lo anterior, MORENA está lista para iniciar los trabajos con miras a las elecciones del 2023 en el los Estados de México y Coahuila; y los correspondientes al 2024.
LOS INTEGRANTES DEL COMITE NACIONAL:
Secretaría de Organización, Alejandro Peña; Comunicación, Difusión y Propaganda, Andrea Chávez; Finanzas, Javier Cabiedes; Mujeres, Adriana Grajales; Jóvenes, Alejandro Porras; Diversidad Sexual, Almendra E. Negrete; Pueblos Originarios, Bxido Xisije Jara; Movimientos Sociales, Carlos A. Castillo; Mexicanos en el Exterior, Nalleli J. Pedraza ; y en Arte y Cultura, Tomas Pliego.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!10 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado9 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!15 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!2 días agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!2 días ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.

