Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Claudia Sheinbaum, se casa

*Anuncia boda con Jesús María Tarriba

DiarioSinSecretos.com

 

Claudia Sheunbaum,  atrae más reflectores a su causa, luego de anunciar que se casará con Jesús María Tarriba Unger, que fue su novio en la universidad y se reencontró con él vía internet, y viven juntos desde hace 6 años.

Después de su divorcio, Sheinbaum se reencontró con Jesús María a través de Facebook, gracias a una invitación para ser amigos que ella le mandó.

«Fui yo, me dijo que sí y ahí empezó la conversación», detalló la funcionaria en entrevista con la comunicadora Martha Debayle, en W Radio, donde también habló sobre su aspiración de ocupar la presidencia de México.

Claudia,  dijo que Jesús María Tarriba, es doctor en Física, y que años atrás había sido su novio y que estudiaron juntos en la facultad de la UNAM.

En cuanto a su próximo casamiento, dijo: ”Sí, ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo, no creas que la gran fiesta ni nada».

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Lo último

Puebla Capital

El relevo es Joaquín Eugenio Samperio, que fungia como coordinador de Gestión Empresarial en la Secretaría de Economía.  DiarioSinSecretos.com En comunicado el alcalde Eduardo...

Estado

DiarioSinSecretos.com  En Casa Aguayo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social...

Estado

DiarioSinsecretos.com Ciudad de Puebla.- “Desde mi posición como una persona con discapacidad, he comprendido con mayor claridad los retos y las circunstancias que enfrentan...

Advertisement

Para tí