Nacional
Claudia Sheinbaum, se casa
*Anuncia boda con Jesús María Tarriba
DiarioSinSecretos.com
Claudia Sheunbaum, atrae más reflectores a su causa, luego de anunciar que se casará con Jesús María Tarriba Unger, que fue su novio en la universidad y se reencontró con él vía internet, y viven juntos desde hace 6 años.
Después de su divorcio, Sheinbaum se reencontró con Jesús María a través de Facebook, gracias a una invitación para ser amigos que ella le mandó.
«Fui yo, me dijo que sí y ahí empezó la conversación», detalló la funcionaria en entrevista con la comunicadora Martha Debayle, en W Radio, donde también habló sobre su aspiración de ocupar la presidencia de México.
Claudia, dijo que Jesús María Tarriba, es doctor en Física, y que años atrás había sido su novio y que estudiaron juntos en la facultad de la UNAM.
En cuanto a su próximo casamiento, dijo: ”Sí, ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo, no creas que la gran fiesta ni nada».
-
¡Hot!21 horas ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!2 días agoIA integrada al sistema de búsqueda digital de la BUAP
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFaena de limpieza de Lupita Fernández y personal del Sistema DIF
-
Estado2 días agoObras al sur de la Ciudad de Puebla detonarán desarrollo de juntas auxiliares y colonias
-
Sn Pedro Cholula4 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF
-
¡Hot!22 horas agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla
-
Estado16 minutos agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.

