Sin categorizar ARCHIVO
Claudia Sheinbaum Niega Negociación con los Yunes para Apoyar la Reforma Judicial
“Lo que entiendo es que fue una decisión de ellos (Yunes Linares y Yunes Márquez) y que no fue para quitarles las carpetas de investigación que llegaron a tener. Es una decisión de ellos haber votado en su momento a favor de la reforma al Poder Judicial. No hubo negociación”, respondió la mandataria ante el cuestionamiento de su posible afiliación a Morena como parte de dicho pacto a cambio de su voto.
En su conferencia de este viernes, Sheinbaum sostuvo que no tiene conocimiento de la existencia de algún acuerdo entre Morena y los Yunes y dijo que será la dirigencia nacional del partido al que pertenece la que deberá definir si se adhieren.
-
Opinión1 día agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
Cuautlancingo1 día agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
¡Hot!5 horas agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
¡Hot!1 día agoCon eficiencia financiera, Puebla convierte ahorro en hospitales y pavimento
-
Trending Now2 días agoLuis Miguel anuncia oficialmente la gira «Luis Miguel Tour 2027»
-
¡Hot!9 horas agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
¡Hot!23 horas agoFGE espera resultados de ADN para determinar si cuerpo hallado en el Alseseca es del estudiante de la BUAP
-
Trending Now1 día agoAleks Syntek se disculpa con Paola Rojas tras comentarios sobre Zague

