Nacional
Claudia Sheinbaum, invitó a Miguel Barbosa y Cuitláhuac Arroyo, a ver «Los Tigres del Norte»
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con los gobernadores de Veracruz y Puebla, Cuitláhuac García y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente, a quienes invitó a la presentaciòn de los Tigres del Norte, en la noche del 15 de septiembre, en el marco de los festejos patrios, a celebrarse en la Ciudad de México.
Claudia Sheinbaum, informó a través de redes sociales que se reunió con ambos mandatarios estatales con el objetivo de fortalecer los vínculos sociales, económicos y culturales entre la capital del país y ambas entidades.

«Platiqué con amigos y compañeros y acerca de acciones de gobierno”, indicó .
“Los invité a ver a Los Tigres del Norte este 15 de septiembre”, dijo la jefa de gobierno; sin embargo los gobernadores no podrán asistir porque ya tienen programados sus propios festejos en sus estados, detalló.
Sheinbaum, no precisó el día, ni el lugar del encuentro.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
