Nacional
Claudia Sheinbaum, invitó a Miguel Barbosa y Cuitláhuac Arroyo, a ver «Los Tigres del Norte»
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con los gobernadores de Veracruz y Puebla, Cuitláhuac García y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente, a quienes invitó a la presentaciòn de los Tigres del Norte, en la noche del 15 de septiembre, en el marco de los festejos patrios, a celebrarse en la Ciudad de México.
Claudia Sheinbaum, informó a través de redes sociales que se reunió con ambos mandatarios estatales con el objetivo de fortalecer los vínculos sociales, económicos y culturales entre la capital del país y ambas entidades.

«Platiqué con amigos y compañeros y acerca de acciones de gobierno”, indicó .
“Los invité a ver a Los Tigres del Norte este 15 de septiembre”, dijo la jefa de gobierno; sin embargo los gobernadores no podrán asistir porque ya tienen programados sus propios festejos en sus estados, detalló.
Sheinbaum, no precisó el día, ni el lugar del encuentro.
-
Portada2 días agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
¡Hot!2 días agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
¡Hot!15 horas agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
Portada16 horas agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
Estado2 días agoLa Obra Comunitaria es hoy la bandera emblemática del gobierno Armamentista
-
Estado17 horas agoFuerzas de seguridad combaten el robo a transporte de carga

