Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Miles de almas en el Festival Frecuencias, por la paz
  4. 4Jornada por Amor a las familias estuvo en San Francisco Totimehuacán
  5. 5Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 28 de Abr. 2024

Nacional

Claudia Sheinbaum: “Hay crecimiento económico, empleo y no hay inflación’’.

México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
Claudia Sheinbaum: “Hay crecimiento económico, empleo y no hay inflación’’.
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Municipios Nacional ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! Portada Religión Último minuto

Nacional

Claudia Sheinbaum: “Hay crecimiento económico, empleo y no hay inflación’’.

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 28 de Abr. 2024
Claudia Sheinbaum: “Hay crecimiento económico, empleo y no hay inflación’’.

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- Durante su intervención en el segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE) Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), destacó que en el segundo piso de la Cuarta Transformación, lo más importante será continuar con la estabilidad económica de la que […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

Ciudad de México.- Durante su intervención en el segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE) Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), destacó que en el segundo piso de la Cuarta Transformación, lo más importante será continuar con la estabilidad económica de la que goza México en la actualidad, lo que puntualizó hará con la creación de más empleos, más viviendas, más oportunidades de crecimiento. 

Publicidad 600 dias

Destacó que en su sexenio se crearán 100 parques industriales, los cuales estarán basados en el aprovechamiento de los recursos de cada zona del país, pero particularmente tendrán como objetivo generar las condiciones óptimas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y mexicanas con acceso a salud, a educación, a empleos con salarios dignos y mucho más. 

’’Entre otras cosas vamos a hacer 100 parques industriales, vinculados con vocaciones regionales, con educación y desarrollo para el bienestar de eso se trata la transformación, hay propuesta y hay desarrollo’’, puntualizó. 

Aseveró que durante su gobierno logrará que la economía mexicana se mantenga con la creación de un millón de viviendas, lo que a su vez generará dos millones de empleos; la construcción de polos del bienestar para aprovechar la relocalización de las empresas en todo el país, con lo que además se logrará fortalecer, como hasta el momento con la 4T, el mercado interno del país. 

’’Se ha recuperado el mercado interno como nunca antes, es un modelo completamente distinto, con base en que en los aumentos salariales, en los programas del bienestar, y la gente hoy está en mejores condiciones de la que estaba en el 2018’’, puntualizó.

Durante el primer bloque de preguntas del segundo debate presidencial, Claudia Sheinbaum hizo hincapié en que con la 4T México vive su mejor momento con más inversión extranjera; más empleos; crecimiento económico del 3.2 por ciento; aumento del 113 por ciento en el salario y mucho más que ha generando una nación con más crecimiento. 

’’Con la Cuarta Transformación hay resultados y están a la vista las pueden ver incluso en las estadísticas internacionales’’, aseveró.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Andrés Cholula · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula Municipios
Leer nota completa →
Adela Ramírez
DSS Adela Ramírez
Adela Ramírez Columnista · Opinión · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El rebaño digital

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Con mantenimiento San Pedro Cholula tiene mejor imagen

Con mantenimiento San Pedro Cholula tiene mejor imagen Municipios
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente