Estado
Claudia Sheinbaum, estará en Puebla el viernes 12
Foto Archivo
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
La presidenta Claudia Sheinbaum, estará en puebla, el próximo viernes 12, para continuar para informar lo realizado en su gestión en el primer ao de gobierno, como lo ha hecho en otras entidades del país, informó el gobernador Alejandro Armenta.
“Nuestra presidenta va a venir el 12 de septiembre, hasta hoy nos han confirmado, ustedes saben que puede haber variaciones”, expuso el mandatario.
El lugar y la hora aún no están definido, o si realizará otras actividades, la agenda la determinará la Presidencia de la República, en los próximos días.
En esta etapa de gira presidencial, Puebla está contemplada entre otros estados, como Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Durango, Sonora y Nuevo León. o si se contemplan otras actividades.
-
Sn Andrés Cholula18 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Portada2 días agoEl huachicol , solapado por gobiernos del pasado reciente
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
Estado1 día agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales

