ARMENTA
Claudia Sheinbaum, encabezará cierre de campaña de Armenta
DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo
La candidata presidencial Claudia Sheinbaum, estará en Puebla para el cierre de las campañas de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, que en la entidad poblana las encabeza Alejandro Armenta.
Olga Lucia Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de MOREN, lo confirmó, aunque dijo que solo falta definir el día y el lugar.
“Tengo información que Claudia Sheinbaum, si viene a Puebla, pero aún no tenemos definido el lugar y la fecha, dependerá de la agenda de la candidata», explicó la morenista.
En tanto que Alejandro Armenta, expuso que Claudia Sheinbaum, habló telefónicamente con él, para reiterarle su respaldo, y aprovechó para invitarla al su cierra de campaña.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
