Politica
Claudia Sheinbaum, en Puebla el 30 de septiembre
Puebla ha sido el Estado en donde los morenistas le han dado fuerte respaldo a Claudiaq Sheinbaum.
Foto Especial
Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata de MORENA a la presidencia de la República, estará en Puebla el próximo 30 de Septiembre, informó su coordinador político Julio Huerta.
Sheinbaum, encabezará eventos para continuar con su propósito de lograr la unidad al interior de MORENA.
”Tendrá actividades en la capital del estado y por supuesto será en grande y en favor de la unidad”, dijo Julio Huerta a través de las redes sociales.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión18 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



