Connect with us

Hi, what are you looking for?

CLAUDIASHEIBAUM

Claudia Sheinbaum: «Es momento de no volver al pasado…»

 

DiarioSinSecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estado de México – La precandidata única a la presidencia de la 4T Claudia Sheinbaum, se reunió con maestros  a quien exhortó a seguir construyendo la transformación, para que la educación se garantice como un derecho universal, y no como un negocio.

Mas tarde continuo su gira de trabajo con militantes, simpatizantes y Consejo Nacional de Morena quienes la acompañaron en un encuentro con el magisterio del #EstadoDeMéxico.

A quienes recordó el sueño de que todas las niñas y niños del país tengan esta beca. «Si lo hicimos en la Ciudad de México, podemos hacerlo en grande», dijo.
Añadió que la transformación realizada por el Partido Morena, se ha logrado de la mano de las y los maestros y así continuará en el segundo piso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Agradeció a la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, quien líderea el Estado de México, y concluyó su mensaje con la frase : ¡Sin educación no hay transformación!
Cerró la tarde de este domingo la Dra. Claudia Sheinbaum, con un encuentro con la militancia de Morena, en Huixquilucan, #EDOMEX.

Está vez dijo que Llegó a Huixquilucan, con el movimiento que le dio un ejemplo al mundo entero al elegir el camino de la Transformación y darle fin a casi 100 años de corrupción.

Ahí dijo a los simpatizantes de su movimiento que este año termina el mandato de AMLO y se tiene que tomar una edición o se continúa con la transformación o se vuelve al pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...