Nacional
Claudia Sheinbaum a los niños de México,»son el presente de México»»
30 de Abril 2025
Diariosinsecretos
Ciudad de México .- La Presidenta Claudia Sheinbaum dijo que los niños son el presente de México, y no el futuro, como se dice siempre, pues solo pensando de esa manera es como se construirá el futuro de nuestro país.
Este día en que se celebra el día del niño, la mandataria felicito a los niños y niñas y dijo que desea que todos sean felices siempre. expuso que los mensajes en dónde se asegura que los niños son el futuro de México no se está construyendo una sociedad para ahora y las futuras generaciones
Refirió que las becas que está dando su gobierno para la niñez son un reconocimiento a las escuelas publicas.
Dijo que está medida no es un reconocimiento al mejor promedio, porque lo que se pretende es crear las circunstancias para que todos tengan las mismas oportunidades, y así tengan una infancia más feliz.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!1 día agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Reflexiones11 horas agoArmenta por encima de envidias
-
Estado22 horas agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado2 días agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
BUAP21 horas ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

