Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla
  3. 3Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  4. 4Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  5. 5Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 20 de Ago. 2021

Puebla Capital

Claudia Rivero y Eduardo Rivera, sostienen tercera reunión del proceso entrega-recepción
Música y arte en domingo cultural de la BUAP Música y arte en domingo cultural de la BUAP
Claudia Rivero y Eduardo Rivera, sostienen tercera reunión del proceso entrega-recepción
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Puebla Capital

Claudia Rivero y Eduardo Rivera, sostienen tercera reunión del proceso entrega-recepción

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 20 de Ago. 2021
Claudia Rivero y Eduardo Rivera, sostienen tercera reunión del proceso entrega-recepción

Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- En la tercera reunión de transición del gobierno municipal, la alcaldesa en funciones Claudia Rivera Vivanco, y el edil electo Eduardo Rivera Pérez, abordaron temas de infraestructura y servicios públicos en colonias y Juntas Auxiliares de el municipio, en la tercera reunión de evaluación de los trabajos del proceso de entrega-recepción.  […]

Diariosinsecretos.com

 

Publicidad 600 dias

Puebla capital.- En la tercera reunión de transición del gobierno municipal, la alcaldesa en funciones Claudia Rivera Vivanco, y el edil electo Eduardo Rivera Pérez, abordaron temas de infraestructura y servicios públicos en colonias y Juntas Auxiliares de el municipio, en la tercera reunión de evaluación de los trabajos del proceso de entrega-recepción.   

Rivera Vivanco brindó un informe y destacó el trabajo realizado durante el periodo de su gestión administrativa en cuanto a la atención a colonias y Juntas Auxiliares, con servicios públicos como bacheo, luminarias y drenaje, entre otros.   

Publicidad Feria

Presentó los resultados del programa anual de obra y los logros que se han obtenido, con el objetivo de que la administración entrante encuentre las facilidades para continuarlo hasta concluir el año presente.

De igual forma, brindó un informe y destacó el trabajo que, durante tres años, se realizó desde la actual administración para atender a colonias y Juntas Auxiliares con servicios públicos como bacheo, luminarias, drenaje, entre otros.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez manifestó que en próximas semanas hará un balance de estas reuniones, a fin de tener un panorama previo de cómo se encuentran algunos aspectos actuales de la administración y de las distintas áreas de gobierno.   

De igual manera, recordó que se encuentra en un proceso de diseño de cada uno de los programas, obras y proyectos que se implementarán durante su administración en beneficio de las y los poblanos, por lo que estos ejercicios resultan de utilidad para conocer el estatus administrativo.   

Por una transición democrática y ordenada a favor de la ciudadanía poblana, también se evaluaron los retos de arranque para la próxima administración respecto a la prestación de servicios públicos.

A esta reunión también asistieron, por parte del equipo de transición de la administración saliente, Leobardo Rodríguez Juárez, tesorero municipal; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Ángel Rivera Ortega, regidor; y Sol Cortes Santiago, secretaria técnica de la Tesorería municipal.

Por parte de la administración entrante estuvieron presentes Adán Domínguez Sánchez, Edgar Vélez Tirado, Augusta Díaz de Rivera y Mateo Rivero Marines.

Desde el pasado 23 de junio, en el primer encuentro entre autoridades electas y en funciones, se estableció un esquema de trabajo y a partir del 15 de julio comenzaron las mesas temáticas.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Alcaldesa Guadalupe Cuautle desplegó operativo especial por el regreso a clases

Alcaldesa Guadalupe Cuautle desplegó operativo especial por el regreso a clases Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Diálogo Sosapach y vecinos de «Argos» por suministro de agua

Diálogo Sosapach y vecinos de «Argos» por suministro de agua Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases

Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente