0

Diariosinsecretos.com/ J. Antonio Cuéllar

 

Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y su equipo, en busca de la reelección, presentó el Frente Ciudadano contra “campañas negras”, como parte de una acción tendiente a evitar la desinformación y los rumores para desacreditarlos.

La alcaldesa dejó en claro que no declinará a su aspiración de reelegirse como presidenta municipal, como se lo pidió el diputado Gabriel Biestro Medinilla, y precisó que la convocatoria de MORENA establece respetar las reglas y no se valen “los berrinches ni las denostaciones”.

Las campañas negras generan efectos negativos que permean la cultura política de la ciudadanía”, refirió Claudia Rivera, por lo cual dijo que el Congreso del Estado debe terminar con calumnias.

En otra parte de su señalamiento, dijo: “Se equivocan de enemigo, se olvidan que el viejo régimen se vale de todo. Ese es el verdadero enemigo, hacia allá es donde tenemos que estar enfocando los esfuerzos y terminar con las prácticas del pasado. Hacemos el llamado enérgico para todos los actores políticos, a los poderes del Estado y militancia – MORENA- a conducirse con respeto”. 

Claudia Rivera y su equipo, dieron a conocer que presentarán denuncias ante la Fiscalía General del Estado, por difundir información falsa y ventilar supuestas investigaciones.

Diario Sin Secretos

You may also like