Inicio / Secciones / En Portada / Claudia Rivera y Beatriz Gutiérrez, ponen en marcha el Programa Fandango por la Lectura

Claudia Rivera y Beatriz Gutiérrez, ponen en marcha el Programa Fandango por la Lectura

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La presidenta del Consejo de la Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müeller, estuvo en ésta ciudad, y junto con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pusieron en marcha el programa “Fandangos por la lectura” mismo que se replicará en otras ciudades del país.

En la colonia Bosques de San Sebastián se realizó el inicio de este programa del cual dijo Beatriz Gutiérrez, es de gran importancia ya que fomenta la lectura. “Si leen más podrán ser mejores personas”, por lo cual invitó a los poblanos a ver a los libros como sus amigos.

En tanto que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, informó que su gobierno promueve el hábito por la lectura tanto en la capital como en las juntas auxiliares, lo cual no se hacía en los gobiernos que le antecedieron.

En lo que va del actual gobierno municipal se han realizado cuatro ferias del libro, mismas que han contado con buena respuesta de los ciudadanos.

Claudia y Beatriz

Puede Interesarte

Diputados pedirán que el servicio 911 cuente con intérpretes de lenguas indígenas

Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- Por unanimidad, la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado …