Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Claudia Rivera Vivanco rinde cuentas en Canoa, La Resurrección y Xonacatepec

En las juntas auxiliares de San Miguel Canoa, La Resurrección y Santa María Xonacatapec, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, honró la confianza ciudadana de estas comunidades al rendir su Segundo Informe de Gobierno, de cara a la gente y con resultados de justicia social.

En su mensaje, la edil poblana explicó que, durante este periodo de gestión municipal, se redoblaron los esfuerzos institucionales para detonar mejores condiciones de bienestar y seguridad en las zonas periféricas de la capital. Detalló el impulso de acciones para defender la vocación agrícola, cultura originaria e identidad nahua, específicamente en las comunidades de composición rural y semi-urbanas.

«Sin el poder auténtico del pueblo, el trabajo que está en curso, no tendría el brillo ni la relevancia que tiene ahora. Gracias por su participación y su confianza», expresó Rivera Vivanco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con trabajo puntual, en San Miguel Canoa se invirtieron 325 mil pesos para realizar mantenimiento vial a mil 72 metros cuadrados de calles, mientras que, en la Resurrección, 2 mil 641 personas ahora cuentan con 7 mil metros de una nueva red de drenaje y en Santa María Xonacatepec 524 jóvenes de la comunidad estudiantil fueron beneficiados con infraestructura educativa.

Puebla ha avanzado a ser un Municipio más próspero, acotó Rivera Vivanco, ya que el actual ejercicio de gobierno se ha alineado a cinco ejes rectores para la transformación: Ciudad incluyente centrada en las personas y la cultura; Ciudad sostenible ambientalmente, por un planeta más resiliente; Ciudad con desarrollo económico, prosperidad e innovación; Ciudad segura, participativa, por una cultura de paz; y Ciudad con alianzas locales, por una gestión territorial incluyente.

Estas tres localidades del norte de la capital también contaron con una ampliación total de ocho mil 359 metros lineales de redes hidrosanitarias, las cuales son necesarias para garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de la población.

A esta jornada de rendición de cuentas en Juntas Auxiliares asistieron Roberto Luis González Comisario, presidente auxiliar de San Miguel Canoa; Abraham Alejandro Pérez Pérez, presidente auxiliar de La Resurrección; Javier Merino Galeana, presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec; así como inspectores, presidentes de comisariados ejidales y miembros del gabinete y Cuerpo Edilicio de estas localidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...