Puebla Capital
Claudia Rivera Vivanco reconoce triunfo de Lalo Rivera Pérez
Diario Sin Secretos | Antonio Cuellar Montiel
Puebla,Pue.- Claudia Rivera Vivanco reconoce las tendencias electorales en favor de Eduardo Rivera Pérez y dijo que jugó limpio.
Dijo «Reconozco y respeto los resultados electorales», aunque señaló que en varios de los procesos de la contienda hubo mucha violencia y campañas negras, destacando el hackeo de su número telefónico un dia antes del proceso electoral.
Rivera Vivanco dijo que dará a conocer medidas que tomará ante las instancias correspondiente de anomalías que sucedieron en el proceso.

Además señaló que quiere que quede el antecedente para las próximas elecciones.
-
Municipios5 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado5 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP7 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado6 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado9 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
¡Hot!5 minutos agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
