Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Claudia Rivera Vivanco, fortalece el área de comunicación social municipal

Claudia Rivera Vivanco, fortalece el área de comunicación social municipal

*Rafael Quiroz Corona, nuevo director de Comunicación Social.

 

 Diario Sin Secretos

 

Rafael Quiroz Corona fue designado como nuevo coordinador general de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla, en sustitución de José Armando Rocha Macías.

El procedimiento de entrega-recepción correspondiente se realizará de manera transparente en los próximos días, con total apego a la ley y bajo la supervisión de las autoridades administrativas, se informó en comunicado.

En el documento se señala: “El compromiso de ésta administración es garantizar que las y los poblanos cuenten con mecanismos de comunicación e interacción eficaces con el gobierno, a través de diversas herramientas de comunicación para mantenerse informados sobre las actividades, beneficios y proyectos implementados por el Ayuntamiento de Puebla”.

“Para la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, los medios de comunicación son una piedra angular en la interacción entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal, así como con todos los funcionarios e integrantes del Cabildo”.

“Por ello, es fundamental la participación de directores de medios de comunicación, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y jefes de información en la ardua labor de difundir y mantener informada a la ciudadanía sobre las acciones emprendidas por la administración de esta Ciudad Incluyente”.

Puede Interesarte

Denuncia Cárdenas Destrucción de Espectaculares

DENUNCIA CÁRDENAS DESTRUCCIÓN DE ESPECTACULARES   Puebla, Pue. 12 de abril de 2019. Diversos anuncios …