Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Claudia Rivera Vivanco, encendió el sistema de iluminación de la ciudad por fiestas navideñas

*El ambiente propio de la Navidad se empezó a sentir en el zócalo, avenidas, parques, y en las presidencias auxiliares.

*La presidenta municipal, dijo que su gobierno ha hecho más con menos dinero, y la finalidad es que los poblanos vivan una Navidad en Familia.

 

Por Angélica Bravo e Ismael Cuéllar

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla capital.-    La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, encendió el sistema de iluminación del palacio municipal, zócalo, parques, presidencias auxiliares, y que alcanza a avenidas de mayor movimiento vehicular,  lo cual abonará a crear un ambiente de alegría con motivo de la Navidad, Fin de Año y Año Nuevo, y que se extenderá hasta el Festividad de Día de Reyes Magos.

El Ayuntamiento con el respaldo del Sistema DIF, y las dependencias municipales, realizarán diferentes actividades que se contemplan en el Programa de Navidad en Familia, y que abarcará el Parque del Arte, Parque de Analco, un concierto en Plaza La Victoria, y el desfile de del Día de reyes Magos, así como la tradicional Rosca, en el zócalo, el corazón de la ciudad.

La alcaldesa, dijo que “es un gran esfuerzo, y que adornar el primer cuadro de la ciudad, abarcando 25 avenidas, y las presidencias de las juntas auxiliares, así como la zona de El Parián, en una extensión comprendida de 17 kilómetros, con 360 mil focos de Led, lo cual se ha logrado con la mitad de recursos económicos en comparación del año pasado, como parte de una política de austeridad”.

El costo de la iluminación de este 2018 será de aproximadamente 3 millones de pesos, y el año pasado fue de 6 millones de pesos, de acuerdo al análisis del nuevo gobierno.

 

El DIF sumado a los eventos decembrinos

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) se sumará a los eventos propios de la Navidad que ha organizado el gobierno municipal, y su presidenta Mayte Rivera Vivanco, dijo en conferencia con medios de comunicación: “Hemos sido cuidados en el gasto pero el Programa Navidad en Familia, se ha elaborado con mucho entusiasmo, y hay toda la voluntad para que las familias disfruten de las actividades que ha organizado la comuna para este próximo período vacacional que comprende Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes Magos”.

Explicó que en el Jardín de Analco, habrá una “nevada real” del 22 de diciembre al 6 de enero, todas las tardes, de 18:30 a 20:30 horas, con acceso gratuito.

Además, en el Parque de El Carmen, tendrá iluminación y venta de alimentos, así como un recorrido en tren.

Arrancaron los festejos navideños

Mayte Rivera, invitó a los poblanos a vivir la

Advertisement. Scroll to continue reading.

Navidad de Familia.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Ciudad de Puebla, El candidato a la gubernatura por la coalición Seguimos Haciendo Historia Alejandro Armenta, afirmó que dará todo su respaldo...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- “Vivimos un proceso de selección en paz, sin conflictos, sin toma de oficinas, donde se privilegió la competitividad para tener...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com En #COMUNICADO el gobierno del Estado, con corte a las 06:00 horas de este 12 de marzo, los municipios con caída de ceniza...